Este trastorno influye negativamente en todas las esferas de la vida diaria generando ciertas dificultades de adaptación, desempeño en el trabajo, baja autoestima, dificultad para establecer prioridades entre otros problemas.
Vivir con TDAH es como estar encerrado en una habitación con 100 televisores y 100 radios, todos reproduciendo. Ninguno de ellos tiene botones de encendido para que pueda apagarlos y la puerta está cerrada desde el exterior.
Sarah Young
Es más común escuchar el TDAH (Trastorno de déficit de atención con hiperactividad) en niños que en adultos, esto suele pasar porque en muchas ocasiones normalizamos ciertas conductas propias del trastorno y creemos esto hace parte de nuestra personalidad, en otras ocasiones es difícil su diagnostico debido a que los síntomas no son tan claros como en los niños.
Contacta con nosotros a través del correo info@voyaestarbien.com, al teléfono 91 060 32 80 o a través de nuestro WhatsApp 602 226 434.
Gracias a la combinación de la terapia psicológica y el tratamiento psicoeducativo te ayudará a llevar una vida normal, evitando y previniendo problemas que podrán desencadenar resultados desadaptativos y malestar emocional. Estas herramientas y estrategias serán esenciales para desarrollar una adecuada capacidad de autocontrol, frustración, modificación de conductas y hábitos etc.